martes, 27 de abril de 2010

Un viaje al pasado- Casa Museo Pazo da Cruz - Covelo- Pontevedra- Galicia - España

0 comentarios


Visitar la Casa Museo "Pazo da Cruz" es hacer un viaje al pasado, a las raíces de nuestra cultura, donde todos los elementos propios están en un excelente estado de conservación y se muestran tal como han llegado a nosotros. www.casamuseopazodacruz-com


Alberga una de las colecciones privadas más importantes de Galicia , con más de 4000 piezas de valor histórico-etnográfico, fruto de la labor de su propietario , el escritor y empresario, Maximino Fernandez Sendin, durante más de 40 años de recopilación.

Una visita obligada para los amantes de la Historia y la Cultura , en A Hermida a solo un Km de la capital del Municipio de Covelo ( Pontevedra)

Un gran esfuerzo por preservar nuestra Cultura y convertir todo el recinto en un "gran almacén de la Historia" que se pone a disposición de cuantos nos visitan .

Consulte en Internet o en nuestra Web, entre otras " Ruta de los museos , Covelo" donde se describen alguno de los atractivos de la zona , para pasar un dia feliz ...y además muy próximos los mejores establecimientos para degustar los platos tradicionales de la zona...al mejor precio.

Ven y regresarás.... Casa Museo Pazo da Cruz